Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ri.ufs.br/jspui/handle/riufs/10083
Tipo de Documento: Fascículo de periódico
Título : Revista Sergipana de Matemática e Educação Matemática: REVISEM - v. 3, n. 2, 2018
Otros títulos : • Percepçoes de formaçao continuada de professores que ensinam matemática nos anos iniciais do ensino fundamental em escolas do campo - Lucia Maria Batista Fonseca, Arthur Machado Gonçalves Júnior – p. 1-22
• Educação matemática e transdisciplinaridade: mapeamento de pesquisas recentes - Jean Paixão De Oliveira, Eurivalda Ribeiro dos Santos Santana, Zulma Elizabete de Freitas Madruga – p. 23-38
• Formação inicial em pedagogia: um estudo sobre conhecimentos relativos à proporcionalidade - Angelica Da Fontoura Garcia Silva, Alexsandro Soares Cândido, Ruy Cesar Pietropaolo – p. 24-51
• Racionalização de denominadores - Pedro José da Silva Pessoa, Rodrigo José Gondim – p. 52-65
• Sobre alguns resultados de D'Alembert - Luiz Adauto Medeiros, M. Milla Miranda, Aldo Louredo – p. 66 - 79
Fecha de publicación : 2018
Palabras clave : Matemática
Educação matemática
ISSN : 2525-5444
Idioma : por
Institución / Editorial : Departamento de Matemática, Campus prof. Alberto Carvalho, Universidade Federal de Sergipe
Citación : REVISTA SERGIPANA DE MATEMÁTICA E EDUCAÇÃO MATEMÁTICA. Itabaiana, SE: DMAI, v. 3, n. 2, 2018. Disponível em: <https://seer.ufs.br/index.php/ReviSe/issue/view/743>. Acesso em: 6 dez. 2018.
URI : http://ri.ufs.br/jspui/handle/riufs/10083
Aparece en las colecciones: REVISEM - 2018

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REVISEM-v3n2.pdf2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.