Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ufs.br/jspui/handle/riufs/21067| Tipo de Documento: | Outro |
| Título : | Radar n°13 (2022): avaliação institucional pedagógica |
| Autor : | SIDI |
| Fecha de publicación : | nov-2022 |
| Resumen: | O objeto de análise neste documento foi a Avaliação de Componentes Curriculares dos Cursos da Universidade Federal de Sergipe, com a finalidade de apresentar os resultados obtidos a partir da Avaliação Institucional Discente à toda comunidade acadêmica. |
| Palabras clave : | Universidade Federal de Sergipe Avaliação institucional Discentes Componentes curriculares |
| Idioma : | por |
| Institución: | Superintendência de Indicadores de Desempenho Institucional (SIDI) |
| URI : | https://ri.ufs.br/jspui/handle/riufs/21067 |
| Aparece en las colecciones: | Radar |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Radar_n13_2022.pdf | 1,33 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
